#ElPerúQueQueremos

Algunas anotaciones dispersas

Publicado: 2016-01-15

-Extrañaré el bulevar de la Cultura de Quilca, pero debemos aceptar que era una covacha y un fiel reflejo que Cultura es la última rueda del coche del sector público y privado. Debemos aspirar a que Cultura sea un activo económico y social lejos de motes ideológicos y sesgos. 

-El gobierno conyugal dispara contra los candidatos, excepto contra Acuña (a ver si algún periodista encuentra la relación de beca18 con la UCV entre otras perlas). Y no sorprende el silencio del JNE.

-Las encuestas son mediciones pagadas por algunos candidatos (vía empresitas de imagen) focalizando muestras representativas. Supone además una estrategia de influir en la población, pero ya es algo muy desgastado. La gente no es tonta. PPK se desploma y algunos empiezan a abandonar esa flota mercantilista.

-Alan,- naturalmente por quien voy a votar-, empieza a subir poco a poco como siempre y no sorprende que se le ataque o pretenda minimizar, de cualquier modo no pueden evadir referirse a él. La Alianza Popular es la sinergia de dos estructuras partidarias, y la del PPC le dio color y maquinaria a PPK en 2011 y ahora están articulándose dos tremendas fuerzas políticas. Vamos de menos a más. La gente también lo empieza a percibir.

-Más tarde nos vemos en el mitin ‪#‎AlanEnIndependencia‬


Escrito por

Hernán Hurtado

Arqueólogo y militante de izquierda democrática


Publicado en